Albricias! El segundo trimestre

Bueno, ya en realidad estoy en mi tercer trimestre, haciendo camino hacia la recta final. Asi que apurare un poco el blog para ponerme mas al dia.

Igualmente, si hay una bendicion, es la llegada del segundo trimestre...Recuerdo contar histerica los dias que me faltaban para pasar al cuarto mes, y recien a mediados de ese mes empece a sentirme mejor, casi yo misma otra vez. Otras preocupaciones llegaron, pero ese malestar continuo, doloroso, vomitoso, nauseoso, desmoralizante y la histeria, la irritabilidad, la narcolepsia mas la inefable recurrencia a tropezar cien veces la misma silla ceso casi por completo.

Mi olfato siguio agudo, pero ya no me producia necesidad de abrazarme al inodoro, era mas soportable. Y ahi llego, con todo su esplendoroso protagonismo, la panza. Al principio era chiquita, casi que sentia estar gorda nomas, y me daba un poco de verguenza. Es una mini pancita, y lo unico que a una la obsesiona esos dias es si se nota. Ansiedad de la panza, es increible. Una se la ve, una la siente, pero aun no es tan grande como para llamar la atencion y la ropa queda un poco ajustada, nada mas.

Oh, vaya, ahora pienso que facil era vestirse aun en el cuarto o quinto mes...que poco duro!

0 comentarios:

Publicar un comentario