Maldita balanza

Si hay algo a lo que le tengo miedo estos dias, es a la balanza. En los controles el obstetra me iba retando mas y mas y mas...es que claro, despues de 3 meses de no poder disfrutar de la comida, se me desato el demonio del hambre con una furia incontenible. No recuerdo haber comido tanto y tan rico en mi vida!

Tengo que reconocer que me di mis gustos, pero tambien tenia un hambre y una necesidad de comer muy grandes, casi no pude evitar excederme. Cuando me di cuenta, ya habia aumentado 11 kilos, que era lo que supuestamente debia aumentar tooooodo el embarazo, a los 6 meses y medio.

A pesar de que comi mucha fruta y todo lo mas sanito que pude, comi bastante, y pronto engorde como vaquillona, desatando dos nuevos dramas, el primero, el no reconocerme en el espejo...esa soy yo????? y el segundo, joder, no me entra nada!!!

Bienvenida la ropa de algodon, todo estirable, bye bye jeans, el dia que reacomodé mi ropa y entré a meter ropa gigante y amplia, me dieron escalofrios y hasta panico de nunca volver a poder ponerme mis jeans favoritos. Tuve que ir de compras por corpiños gigantes, vestiditos de algodon amplios y babuchas al por mayor. Mi obstetra siguio retandome, diciendome que ese peso extra luego era muy dificil de perder por ser kilos hormonales, pero no habia sermon que valiera, por mas que trate de cuidarme y comer mas sano aun, segui engordando a todo calibre. Y lamentablemente creo que el efecto mamut en progreso continua...

Siempre tuve tendencia a engordar, pero ahora, hoy, realmente estoy gorda en todo sentido. Al principio me preocupe, luego entré en panico, luego llore... Finalmente me hice a la idea, "nena, estas gorda y quiza engordes mas, necesitaras meses de gimnasio para recomponer el daño y tener muslos y caderas normales otra vez, pero bueno, al menos uno de todos esos kilos de mas no es tuyo, es de una nueva personita que va a venir al mundo de tu mano"

Al menos eso me consolara cuando en unos meses tenga que comer frugalmente y putear en el gimnasio peleando con alguna maquina inmanejable.

0 comentarios:

Publicar un comentario