El dia de la baba

Ahora lo cuento como anecdota graciosa, pero alguna vez vieron la cantidad irrisoria de sintomas del embarazo? Una dice, ble, pero una no tiene tooodo. A veces no, pero a veces eso que esta en la lista que una no puede creer, le toca a una. Y si alguna no esta en la lista, si es extraña, es recontra probable que sea normal si estas embarazada.

El dia de la baba fue mas bien la noche de la baba. Yo recuerdo que una de las anecdotas que mas me daban risa que contaba mi mama de cuando estaba embarazada de mi, era que una vez le habia dado por babear tan profusamente que casi usa un balde, era una catarata infernal y no llegaba a tragarla. No solo la tilde de exagerada, sino que me causaba mucha gracia la idea de una mujer babeando como perro rabioso.

Oh, si, la venganza llego pronta, ese dia habia estado a puro vomito y esa noche, comence a notar que generaba mas baba de la habitual, y eso que ya venia babeando bastante por toda la nausea. De golpe, empezo a producirse baba a raudales en mi boca, tanto, que llego un momento en que tenia que tragar tan rapido que me empezo a doler la garganta y tanta baba generaba mas ganas de vomitar. No podia creer lo que me pasaba, estaba entre reirme, llorar, y llamar a mi mama para comentarle asi como al pasar que el karma existe. Trate de ver television, relajarme, pero no me quedo otra que rendirme, ponerme una toalla en el cuello y dejar que la catarata de baba cayera feliz.

Pablo no se percataba mucho de esto, distraido como estaba con la tele y ya, a esa altura, acostumbrado a mis quejas, no me presto mucha atencion cuando le dije que estaba babeando como bulldog famelico, y ya se aprestaba a dormir cuando vio mi escenita de la toalla.

"Queres ver como babeo?" le pregunte, mostrandole la espumita.

Es la primera y unica vez que vi a ese chico al que no le da asco nada pero nada, sacudirse del asquete. Al menos sirvio para batir record.

0 comentarios:

Publicar un comentario